La CALIDAD es una herramienta básica la cual permite que sea comparada con cualquier otra de sus mismas características. La palabra CALIDAD tiene múltiples significados. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.

Industrias David está acreditada con los certificados de Calidad ISO9001 y Gestión Ambiental  ISO14001. La obtención de dichos reconocimientos no sólo ha supuesto una mejora significativa en cuando a organización y eficacia sino que ha reforzado nuestro compromiso con el medio ambiente y la calidad de nuestros productos. Todo ello nos ayuda a alcanzar nuestro principal objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes. Ante la cada vez más patente automatización de los procesos industriales seguimos valorando de forma especial la calidad de sus recursos humanos y la formación de sus especialistas.

La precisión, profesionalidad y capacidad técnica de nuestros empleados es esencial para nuestro éxito.

Somos socio fundador adscrito a dos importantes proyectos tecnológicos en la Región Murcia y colaboramos con Universidades y Politécnicos.

ISO9001 / ISO14001

Política de calidad y medio ambiente

INDUSTRIAS DAVID, S.L.U, cuya actividad es el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola y servicio de asistencia técnica, asume los PRINCIPIOS que conforman su POLÍTICA DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE, concretados en:

Satisfacer las expectativas de los clientes, lo que significa poder ofrecer, en cumplimiento con las necesidades medioambientales y de seguridad, productos y servicios que posean características técnicas y de calidad sobresalientes.

 Si además, la Organización se compromete a hacer compatible la pretensión  anterior con la prevención de la contaminación del medio ambiente, no sólo cumpliendo las leyes y reglamentos vigentes, sino ampliando sus exigencias cuando se considere fundamental para el entorno natural. Este entorno implica establecer unas líneas  de actuación con objetivos y metas concretas que aseguran un proceso de mejora continua:

  • Realización de trabajos de diseño, fabricación, comercialización y servicios de asistencia técnica de maquinaria agrícola capaces de satisfacer los requisitos del cliente y los requisitos legales que les sea de aplicación a la organización.
  • Utilizar en todos nuestros servicios, las prácticas y tecnologías más adecuadas para prevenir, reducir y en la medida de lo posible eliminar las perturbaciones de cualquier naturaleza que puedan incidir sobre el medio ambiente, comprometiéndonos así, a prevenir la contaminación.
  • Asegurar que nuestros servicios contemplan y cumplen la totalidad de los requisitos legales medioambientales aplicables.
  • Proporciona un marco de referencia para establecer los objetivos de la calidad y objetivos y metas ambientales.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión integrado.
  • Mejorar la gestión de los residuos generados aplicando medidas adecuadas para la reducción, recuperación y reciclaje de los mismos y asegurando la correcta eliminación de los no recuperables y reducir la contaminación.

INDUSTRIAS DAVID, S.L. pone a disposición del público y todas las partes interesadas esta Política de calidad  y Medio Ambiente.

Yecla,  a 16 de julio de 2008

Descargar documento

Premios

Los PREMIOS obtenidos a lo largo de todos estos años, han sido gracias al trabajo, constancia y dedicación a este sector. Reconocimiento a nuestra trayectoria continuada y la constante evolución tecnológica de nuestros productos.

AÑO 1975. Galardón de Novedad técnica en FIMA, Feria Internacional de maquinaria agrícola de Zaragoza, con INTERCEPAS ELECTROHIDRÁULICO.

AÑO 1976. Galardón de Novedad técnica en FIMA, Feria Internacional de maquinaria agrícola de Zaragoza, con CULTIVADOR EXTENSIBLE HIDRÁULICO.

AÑO 2000. PREMIO METAL 2000  en la categoría de INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

AÑO 2005. Galardón de Novedad técnica en FIMA, Feria Internacional de maquinaria agrícola de Zaragoza, con PANTALLA TÉRMICA, desarrollado conjuntamente con REPSOL con la compartimos galardón. Dispositivo aplicable a nuestros Intercepas y destinado al control de malas hierbas.

AÑO 2010. PREMIO MERCURIO DE INDUSTRIA.