Sin categorizar

Laboreo, desherbaje interfilas, poda y siembra en Demoviña

Por 13 julio, 2022 Sin comentarios

El encuentro se celebró el 9 de junio en el Toboso (Toledo). Los visitantes pudieron ver en un solo pase de tractor el trabajo de suelo y poda, además de las últimas novedades.

En esta edición los visitantes pudieron ver en un solo pase de tractor el trabajo de suelo y de poda de forma simultánea, el trabajo de suelo se ejecutó con el cultivador con intercepas, DAVICULTOR, diseñado para una labor integral en viñedo. La tarea de poda la realizó la despuntadora de viña PV-VIEW, además, los profesionales del campo podrán ver el trabajo de I-GREEN, la grada rotativa equipada con sembradora neumática.

Las principales novedades expuestas fueron relacionadas con el manejo de suelos, principalmente debidos a la alta demanda de equipos que puedan controlar las malas hierbas de manera eficiente. El claro cambio de tendencia hacia cultivos ecológicos y más sostenibles, las prohibiciones de herbicidas y las nuevas técnicas de cultivo mediante cubiertas vegetales a llevado a ID David a desarrollar soluciones más eficaces, sostenibles y tecnológicamente más avanzadas.

Dejar una respuesta

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.