Mención especial como innovación técnica en EIMA 2018

By 2 octobre, 2018news,
EIMA 2018

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Industrias David estará presente, un año más, en EIMA Internacional 2018. EIMA Internacional es la Exposición Internacional de Maquinaría para agricultura y jardinería, celebrada en Bolonia desde 1969. Más de 350.000 m² para poder disfrutar de la vanguardia de la tecnología en el sector a nivel mundial.

Este año tenemos el orgullo de recibir una mención especial como innovación técnica a nuestro esparcidor de estiércol. El remolque esparcidor de abonos sólidos o minerales permite dosificar perfectamente el producto esparcido sobre anchos de hasta 15m. con un magnifico desmenuzado. Su sistema de cadenas exteriores permite un rendimiento excelente con un mantenimiento mínimo. Gracias a su sistema de enganche rápido al tractor  se puede enganchar y desenganchar el tractor de manera automática para poder cargar el abono sin necesidad de bajar del tractor.

Desde el 7 al 11 de Noviembre estaremos presentando todas nuestras novedades tecnológicas para su cultivo en el Hall 25 A/24. Os invitamos a visitarnos y conocer nuestra gama de producto para mecanizar sus cultivos.

Leave a Reply

dix + 18 =

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.