Sin categorizar

ID David, Pyme del Año 2021

Por 25 abril, 2022 Sin comentarios

ID David ha sido galardonada con el premio Pyme del Año 2021 en la VIII Edición de estos premios que convoca CEPYME (Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa), la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de grandes patrocinadores de primer nivel, para reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza.

Al acto asistió la directiva de ID David, Francisco López, Francisco J. López y Javier López, una celebración que contó con la presencia del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, quien hizo entrega del galardón a Francisco J. López.

 

 

El CEO de ID David, reconoció el trabajo del resto de empresas nominadas, destacando el factor que las une, ‘grandes equipos formados por grandes personas’ y agradeció su ‘dedicación y el trabajo bien hecho’.

Dio las gracias a CEPYME por su apoyo ‘cuyo papel es fundamental para seguir en la senda del crecimiento, la sostenibilidad, la innovación y subsistencia de cada pyme y de cada autónomo. Somos el motor de la economía española y debe ser mimado y cuidado’.

Este premio supone ‘un reconocimiento a nuestros retos cumplidos y la demostración de lo que somos capaces de conseguir con aptitud, formación, optimismo, cultura y pasión’.

Por último, quiso dedicar este premio a su padre, Francisco López, quien les ha transmitido, a él y a su hermano Javier, unos valores, una ética empresarial, una cultura de la Innovación y ‘la pasión por trabajar en dos sectores tan estratégicos y maravillosos como son la industria y la agricultura’.

 

ID David es una empresa familiar, con más de 100 años de trayectoria, con dedicación exclusiva al diseño y fabricación de maquinaria agrícola específica para la mecanización de cultivos especiales o de alto valor ofreciendo soluciones integrales para el manejo de dichos cultivos a lo largo del año, ayudando al agricultor en las tareas propias del cultivo como es el laboreo, desherbaje, abonado, protección de cultivos, poda, recogida y triturado de restos de poda.

Desde sus inicios han apostado por una agricultura ecológica, sostenible e innovadora, un reto en el que siguen trabajando y aprendiendo para consolidar la marca “ID David” a nivel internacional.

En esta edición, ID David también fue seleccionada como finalista a la candidatura de ‘Pyme creación de empleo’ por su constante crecimiento y evolución estable durante los últimos 15 años.

‘We are ID David’

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

19 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.