news

Cómo hemos realizado un rebranding que muestra nuestra identidad actual. We are ID DAVID.

By 1 settembre, 2021 No Comments

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Llega septiembre. Volvemos con las pilas cargadas. Es hora de comenzar un nuevo curso, seguir creando proyectos y desarrollar y reforzar los que estaban en marcha. Como nuestro rebranding, del que nace la nueva identidad de nuestra marca: ID David.

Os presentamos el inicio de We are ID DAVID. Nuestro rebranding va mucho más allá de un cambio de logo, es nuestra nueva identidad, y queremos que seáis partícipes del proceso creativo, donde empezó todo…

Nuestro cambio de identidad corporativa busca reconectar con el agricultor del S.XXI en el contexto digital y la sostenibilidad, reflejando el cambio en la filosofía y manera de trabajar de la empresa. Necesitamos acceder al público con una imagen sofisticada y a la vez accesible.

Las personas evolucionan, el mundo evoluciona, Industrias David evoluciona.

Todo ello ha orientado a nuestros productos hacia una agricultura de precisión, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, y ha provocado una cultura empresarial intensa y que va a formar parte de la identidad de ID DAVID con el Nuevo slogan “We are ID DAVID”. Somos creadores de experiencias para nuestra comunidad.

Cuidar la imagenen nuestra “casa” “home” primero, se ha creado un clima en el que nos alimentamos de nuestras ideas, nuestro trabajo en equipo, la capacidad de mejora continua. Sentimos la empresa como nuestra y hemos vestido nuestras instalaciones con una imagen completamente distinta y mucho más actual, que se ampliará al resto de nuestra comunidad. La nueva imagen llegará a todos los rincones del mundo donde haya una máquina ID DAVID.

Un nuevo mural gigante viste nuestras nuevas instalaciones, en el que contamos nuestra historia, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Obra de María López,  que ha sabido captar con sus trazos quiénes somos y transmitir a la familia ID DAVID que estamos juntos para alcanzar nuestros objetivos.

No hay texto alternativo para esta imagen

Queremos que todos se sientan partícipes del espíritu We are ID DAVID.

Nueva identidad visual, obra de Play Room, con Rubén Valverde y sus creativos sin límites que nos han transportado a una nueva etapa en la que apostamos por el diseño y por la imagen.

No hay texto alternativo para esta imagen

El nuevo logo sustituirá al de 2010, que adquirió un aspecto diferente en cuanto a color, pero similar en el diseño. Ahora, recuperamos nuestros colores de los 70 con una imagen de s. XXI.

Nace de la unión de la maquinaria y naturaleza, se basa en el propio efecto del surco del arado en ella. Inspirado en lo surcos de la tierra, pero totalmente rectilíneos, regulares, perfectos gracias a las herramientas de ID David.

No hay texto alternativo para esta imagen

El logo es minimalista, adaptable, elegante, sofisticado… y ¡musical!

Nueva identidad musical con Raúl Carrión, de Loveloopmusic. ¿Por qué un logo musical en una empresa de maquinaria agrícola? Buscamos una música corporativa que nos identifique, tratamos de crecer y no podemos olvidar algo tan significativo como una música que todos interioricemos como nuestra y que nos recuerde siempre quienes somos y qué hacemos.

No hay texto alternativo para esta imagen

La nueva marca es tecnológica, digital, sostenible, cercana…

 

WE ARE ID DAVID.

 

Leave a Reply

13 + venti =

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.