news

ID David, forma parte de la Alianza para la Vacunación infantil junto a Fundación La Caixa y Gavi.

By 31 agosto, 2021 No Comments

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

The Vaccine Aliance.

Para ID DAVID es un orgullo poder formar parte de la Alianza para la Vacunación Infantil junto a la Fundación la Caixa y Gavi, the Vaccine Alliance.

Desde 2008 impulsan su objetivo de que ningún niño muera por falta de acceso a vacunación. Se trata de una Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil que nos da la oportunidad a las empresas españolas, como parte de nuestra RSC de colaborar en la lucha contra la mortalidad infantil.

Juntos, ayudamos a salvar la vida de millones de niños de muertes prematuras y seguimos trabajando para la próxima generación y hoy 31 de agosto, día internacional de la solidaridad, es para nosotros un buen momento en el que recordar la importancia de sentirnos partícipes de un mundo más humano y receptivo a lo que pasa a nuestro alrededor.

Nuestra aportación será la vacunación de 424 niños, a los que les deseamos salud y que puedan disfrutar de los suyos durante mucho tiempo, así como conseguir oportunidades para una vida mejor. desde sus inicios, Gavi ha podido vacunar a 700 millones de niños y ha evitado 10 millones de muertes prematuras.

 

WE ARE SOLIDARY.

 

Leave a Reply

4 × cinque =

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.