ID David participará en la feria Enovitis 2017 en Italia

By 28 avril, 2017news,
Enovitis 2017

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Del 22 al 23 de Junio se celebrá en Cavaion Veronese, Vigneti Villabella (Italia), una nueva edición de la Feria Enovitis in Campo. Industrias David, de la mano de nuestro distribuidor Battini Agri en Italia, estará presente en esta feria dedicada a la tecnología en viticultura.

Cartel Enovit 2017Está feria única en Italia, tiene su foco en pruebas y demostraciones que se realizan directamente en el viñedo, en un entorno realista para el trabajo de las máquinas. Los visitantes podrán comprobar, en vivo, el funcionamiento y la eficacia de la maquinaria trabajando sobre una viña. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas noticias y novedades del sector de la maquinaria agrícola.

Tras el éxito de ediciones anteriores, este evento vuelve al norte de Italia con grandes expectativas. La localización donde tendrá lugar la feria es una zona esencial, gestionada por las bodegas más importantes de toda Italia. Una finca con una antigua residencia noble que data del siglo XVIII, donde los viñedos se extienden en más de 220 hectáreas de terreno.

Leave a Reply

17 − 9 =

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.