Industrias David, caso de éxito de SKF

Por 25 marzo, 2017Noticias

SKF, líder mundial de rodamientos, incluye en unos de sus “reference case” los productos de Industrias David por la utilización de sus rodamientos en nuestra máquinas. SKF es una empresa sueca con más de 100 años de historia que se dedica al diseño y fabricación de rodamientos, y es líder mundial y referente en su sector.

Industrias David, en su apuesta de llevar la mejor tecnología a sus productos, incorpora los productos de SKF en sus máquinas para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Para ayudar a los agricultores a aumentar la productividad, la fiabilidad y la rentabilidad, Industrias David diseña y fabrica equipos agrícolas que mecanizan las aplicaciones a través de la viticultura, la arboricultura, la horticultura y la olivicultura. Las soluciones de unidades SKF Y-bearingand han estado ayudando a Industrias David y a su equipo a realizar el trabajo durante décadas.

Cuando Industrias David entró en los nuevos mercados mundiales en los años noventa, la compañía buscó proveedores que pudieran ayudarles a desarrollar su próxima generación de equipos agrícolas. SKF estuvo involucrada desde el principio, suministrando una unidad de rodamiento en Y de fácil montaje con una carcasa de hierro fundido y sellos integrales tipo 2F reforzados con acero que permiten una mayor vida útil y menos tiempo de inactividad.

“Los rodamientos en Y de SKF son productos premium que ofrecen un rendimiento superior. Es por eso por lo que los elegimos en primer lugar, y por qué nunca intentamos sustituirlos”

Javier López

PDF con más información

Dejar una respuesta

uno × cinco =

*Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.