Rentabilizar tu tierra y tu agua: más allá del cultivo extensivo

By 9 avril, 2018news,
Rentabiliza tu tierra y tu agua 2

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

El próximo 18 y 19 de Abril, Industrias David patrocinará las jornadas “Rentabilizar tu tierra y tu agua: más allá del cultivo extensivo” organizadas por Agromillora.

Esta jornada pretende dar a conocer a agricultores, técnicos y miembros del sector, alternativas a los cultivos extensivos. Para ello, se contará con la presencia de productores e investigadores referentes en el sector que explicarán las novedades en el cultivo de estas especies leñosas.

España es un país de tradición agrícola en la que los cereales son el cultivo más extendido. Actualmente estos cultivos están sufriendo una bajada en superficie debido a la baja rentabilidad de estos cultivos extensivos. La privilegiada situación de nuestro país, permite el cultivo de especies leñosas más rentables económicamente que los extensivos como son: el pistacho, el almendro, el olivo y algunos frutales. Estos productos tienen un alto valor en el mercado y están bien considerados por los consumidores de todo el mundo. Además, el desarrollo de nuevos modelos agronómicos superintensivos y el avance tecnológico que han experimentado estos cultivos permiten una mecanización total de las labores.

Nuestra maquinaria especializada para este sector hace que este trabajo sea mucho más sencillo y menos costoso. Con herramientas como Cultivadores con Intercepas, Prepodadoras, Trituradoras y Abonadores automatizan todas estas tareas para facilitar el trabajo al agricultor y rentabilizar su negocio.

La jornada “Rentabilizar tu tierra y tu agua: más allá  tendrá lugar en dos fechas distintas y en dos lugares distintos:

Descargar información 18 de Abril Descargar información 19 de Abril

Leave a Reply

un × quatre =

*Requerido

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.