Sin categorizar

ID David se traslada un año más a la capital de la maquinaria agrícola, EIMA Internacional

Por 4 noviembre, 2022 Sin comentarios

ID David, se ha consolidado en el sector agrícola como una empresa altamente innovadora en cuanto a la adaptación de sus productos a las tecnologías más avanzadas, fundamentalmente enfocadas al cultivo ecológico como su apuesta por alimentación saludable unidas a producciones respetuosas con el medio ambiente.

El certamen se celebra del 9 al 14 de noviembre, en Bolonia. En esta edición, ID cuenta con más de 200m2 de exposición donde los visitantes podrán ver las últimas novedades técnicas de la marca.

El espacio, con un diseño innovador, albergará una amplia gama de productos de la marca y las ultimas novedades como OLIX, creada para recortar las faldas de olivar superintensivos y evitar la pérdida de aceituna durante la recolección y favorecer la aireación de los cultivos, mejorando la sanidad de la planta y reduciendo tratamientos fitosanitarios.

La nueva deshojadora, con sistema de aspiración mejorado. La prepodadora V-DUAL, recientemente galardonada por EIMA gracias al novedoso sistema de autodiagnosis y automatización de movimientos desarrollado por ID David, además de los últimos avances tecnológicos de la marca como ID-CONTROL entre otros.

Descubre todas las novedades en EIMA

9-13 Noviembre 2022

PAD 26 Stand A46

Dejar una respuesta

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.