ID David, galardonada con la prestigiosa Mención Internacional EIMA 20/21.

Por 27 octubre, 2020Noticias

The Digital Preview 11 / 15 noviembre 2020

The Event 3 / 7 ferero 2020

Por segundo año consecutivo, ID David ha sido seleccionada para una de las Menciones del Concurso de Innovación Técnica de EIMA, considerada el mayor escaparate mundial de maquinaria agrícola, donde alrededor de 2.000 empresas muestran sus últimas innovaciones y productos.

 

ID David, se ha consolidado en el sector agrícola como una empresa altamente innovadora en cuanto a la adaptación de sus productos a las tecnologías más avanzadas, fundamentalmente enfocadas al cultivo ecológico como su apuesta por alimentación saludable unidas a producciones respetuosas con el medio ambiente.

Un ejemplo es su Nueva Azufradora, que proporciona un alto rendimiento con la mayor precisión en el uso de tratamientos ecológicos y que ha sido seleccionada por el prestigioso jurado que compone los Premios a la Innovación EIMA 2020, por sus componentes innovadores capaces de mejorar los procesos y la calidad del trabajo de los operarios, mediante un sistema de control de dosis por hectárea (optimización del consumo) que hace de esta máquina la herramienta más avanzada del mercado.

El Jurado compuesto por periodistas especializados de varios países, ha valorado fundamentalmente nuevos usos, innovación y respeto por el medio ambiente.

Del 11 al 15 de noviembre, se celebrará Eima Digital Preview, donde participará ID David como expositor a través de la plataforma digital que se ha creado especialmente como evento puente con la feria física que se celebrará del 3 al 7 de febrero.

 

Dejar una respuesta

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.