La CALIDAD es una herramienta básica la cual permite que sea comparada con cualquier otra de sus mismas características. La palabra CALIDAD tiene múltiples significados. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.
Industrias David está acreditada con los certificados de Calidad ISO9001 y Gestión Ambiental ISO14001. La obtención de dichos reconocimientos no sólo ha supuesto una mejora significativa en cuando a organización y eficacia sino que ha reforzado nuestro compromiso con el medio ambiente y la calidad de nuestros productos. Todo ello nos ayuda a alcanzar nuestro principal objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes. Ante la cada vez más patente automatización de los procesos industriales seguimos valorando de forma especial la calidad de sus recursos humanos y la formación de sus especialistas.
La precisión, profesionalidad y capacidad técnica de nuestros empleados es esencial para nuestro éxito.
Somos socio fundador adscrito a dos importantes proyectos tecnológicos en la Región Murcia y colaboramos con Universidades y Politécnicos.