Noticias

ID David, forma parte de la Alianza para la Vacunación infantil junto a Fundación La Caixa y Gavi.

Por 31 agosto, 2021 Sin comentarios

The Vaccine Aliance.

Para ID DAVID es un orgullo poder formar parte de la Alianza para la Vacunación Infantil junto a la Fundación la Caixa y Gavi, the Vaccine Alliance.

Desde 2008 impulsan su objetivo de que ningún niño muera por falta de acceso a vacunación. Se trata de una Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil que nos da la oportunidad a las empresas españolas, como parte de nuestra RSC de colaborar en la lucha contra la mortalidad infantil.

Juntos, ayudamos a salvar la vida de millones de niños de muertes prematuras y seguimos trabajando para la próxima generación y hoy 31 de agosto, día internacional de la solidaridad, es para nosotros un buen momento en el que recordar la importancia de sentirnos partícipes de un mundo más humano y receptivo a lo que pasa a nuestro alrededor.

Nuestra aportación será la vacunación de 424 niños, a los que les deseamos salud y que puedan disfrutar de los suyos durante mucho tiempo, así como conseguir oportunidades para una vida mejor. desde sus inicios, Gavi ha podido vacunar a 700 millones de niños y ha evitado 10 millones de muertes prematuras.

 

WE ARE SOLIDARY.

 

Dejar una respuesta

15 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.