Industrias David estuvo presente en Enovitis 2018 de la mano de Battini Agri

Por 4 julio, 2018Noticias
Enovitis 2018

Estos días estuvimos presentes en la Feria Enovitis 2018Fabbrico (Italia), mostrando nuestra gama de productos para viñedo de la mano de nuestro importador exclusivo en Italia, Battini Agri. Una feria de maquinaría en campo donde los clientes pueden ver y probar nuestra maquinaria en una finca con más de 30 hectáreas de viñedos situada en Fabbrico (Reggio Emilia) al norte de Italia.

Las principales máquinas que estuvimos presentando en esta Feria fueron el Chasis Reversible y Chasis BIO.

El Chasis Reversible permite su utilización tanto en la parte frontal como en la parte trasera del tractor y es ideal para el deshierbe mecánico de las malas hierbas. Se puede utilizar tanto con uno como dos intercepas, que gracias a su innovador sensor permite acercarse a la planta el máximo posible sin tocarla, incluso a grandes velocidades y para ramas de hasta un centímetro de diámetro.
Su modularidad permite su uso con diversos accesorios, tanto para trabajos superficiales como profundos.

El Chasis BIO con intercepas permite, con una sola pasada, cortar el césped de la calle y trabajar las dos filas con unos resultados visibles.  Equipado con 3 girosegadoras centrales es especifico para el trabajo BIO que cumple con todos los requisitos y regulaciones para la agricultura biológica. Los discos de corte centrales están disponibles en varios tamaños y pueden trabajar en diferentes anchos, dependiendo del tamaño de fila.

Desde el portal online italiano Meccagri, una importante web italiana dedicada a la mecanización agrícola, han realizado un articulo resumiendo nuestro paso por Enovitis 2018 con las novedades más destacadas presentadas en esta feria de prueba en campo.

Dejar una respuesta

tres × 1 =

*Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.