Sin categorizar

Industrias David en el curso sobre la Revolución del material vegetal en la viticultura

Por 24 marzo, 2017 Sin comentarios

Industrias David estará presente como patrocinador en el curso sobre la Revolución del material vegetal en la viticultura impartido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Huesca (UIMP). Desde Industrias David seguimos apostando por la formación en el sector agrícola.

El curso tendrá lugar los días 23 y 24 de Mayo de 2017 en la Escuela Politécnica Superior de Huesca, y será dirigido por José Casanova Gascón y Pablo Martín Ramos, profesores de la EPS Huesca.

Este curso trata de dar a conocer no sólo las nuevas variedades y patrones resistentes a enfermedades, sino también poner en valor las variedades locales y las estrategias que permitan cumplir los objetivos del productor y del consumidor.

“En los últimos años el consumidor de vino ha introducido nuevos condicionantes a las bodegas. La puesta en valor de las variedades ligadas al territorio o el respeto por el medio ambiente, y por tanto la optimización en el uso de fitosanitarios, ha pasado a ocupar una posición preponderante entre los factores de decisión de compra de los vinos. Estas circunstancias están modificando las características tanto  de los viñedos como de los vinos y obligan a replantear las técnicas de cultivo y de elaboración empleadas hasta el momento.”

Este curso está dirigido a Agrónomos y Técnicos Agrícolas, Técnicos de bodega, Asesores en viticultura y profesionales relacionados con la materia del curso.

 

ENLACE AL CURSO
DESCARGAR TRÍPTICO DEL CURSO
Web del curso

Dejar una respuesta

trece + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.