Mención especial como innovación técnica en EIMA 2018

Por 2 octubre, 2018Noticias, Eventos
EIMA 2018

Industrias David estará presente, un año más, en EIMA Internacional 2018. EIMA Internacional es la Exposición Internacional de Maquinaría para agricultura y jardinería, celebrada en Bolonia desde 1969. Más de 350.000 m² para poder disfrutar de la vanguardia de la tecnología en el sector a nivel mundial.

Este año tenemos el orgullo de recibir una mención especial como innovación técnica a nuestro esparcidor de estiércol. El remolque esparcidor de abonos sólidos o minerales permite dosificar perfectamente el producto esparcido sobre anchos de hasta 15m. con un magnifico desmenuzado. Su sistema de cadenas exteriores permite un rendimiento excelente con un mantenimiento mínimo. Gracias a su sistema de enganche rápido al tractor  se puede enganchar y desenganchar el tractor de manera automática para poder cargar el abono sin necesidad de bajar del tractor.

Desde el 7 al 11 de Noviembre estaremos presentando todas nuestras novedades tecnológicas para su cultivo en el Hall 25 A/24. Os invitamos a visitarnos y conocer nuestra gama de producto para mecanizar sus cultivos.

Dejar una respuesta

uno × dos =

*Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.