Sin categorizar

V-DUAL recibe una mención en el concurso de innovación técnica EIMA 2022

Por 10 octubre, 2022 Sin comentarios

Tras el premio como PMYE del año por parte de la asociación CEPYME, otra meta para ID DAVID.

El 5 de octubre de 2022, nuestro director general Francisco López Martínez recibió de manos del presidente de UNACOMA el premio a la Mención del Concurso de Innovación Técnica EIMA 2022.

 

La prepodadora V-DUAL realiza la labor de poda de forma bilateral y topping, permitiendo trabajar en dos hileras de forma simultánea, en árboles desde su plantación hasta árboles adultos. El equipo se puede ajustar en anchura y altura gracias a su sistema hidráulico, controlado desde cabina.

Gracias al nuevo sistema de control, especialmente diseñado por los ingenieros de ID DAVID, se puede ajustar desde la cabina del tractor para que el usuario tenga un perfecto control sobre el funcionamiento de la máquina, aumentando la seguridad durante las fases de trabajo. La pantalla incluida en el joystick permite el autodiagnóstico y la automatización de los movimientos.

 

ID David estará presente en la 45º Edición de EIMA 2022 – BOLOGNA FIERE – PAD 26 Stand A46, mostrando esta y otras novedades de la marca, el certamen internacional se celebrará del 9 al 13 de noviembre en Bologna, Italia.

Visita nuestra exposición pab 26 stand A46 .

 

Dejar una respuesta

trece + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.