Sin categorizar

ID David en Barrax ‘Rural Innovation Hub’

Barrax Rural Innovation Hub nace para promover el emprendimiento, la innovación y la transferencia de conocimiento para el sector agroalimentario uniendo a sectores estratégicos.

El centro abría sus puertas el pasado jueves en la localidad albaceteña de Barrax. Un espacio pionero a nivel europeo en materia de innovación y tecnología en el sector agrario. BIH se posiciona a la vanguardia, a nivel europeo, como uno de los mayores ecosistemas del mundo rural. Además, cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales que ponen a disposición de sus socios y del tejido agroalimentario todos los medios necesarios para el desarrollo de su actividad y para la adaptación de las nuevas tecnologías como medio para alcanzar los objetivos, tanto individuales como comunes. Este proyecto cuenta con apoyo de ID David como parner estratégico.

ID David en la inauguración de Barrax Innovation Hub

 

Esta infraestructura servirá a todos los agentes del sector como punto de encuentro y referencia para el desarrollo de proyectos programas de innovación, jornadas y eventos que impulsen al sector agroalimentario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

dieciseis − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.