Sin categorizar

La producción de ID David aumenta un 30% en 2021

Por 21 febrero, 2022 Sin comentarios

ID David supera un año más sus expectativas cerrando el 2021 con un aumento de la producción del 30%, lo que supone un incremento de la fabricación de más de 500 máquinas respecto al año anterior, superando las cifras de la tendencia nacional de sector agrícola.

Durante los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento contante gracias a la apuesta por la agricultura de precisión y la tecnología, posicionándose como una empresa líder del sector de la mecanización de cultivos de alto valor.

El aumento de la producción en el último año es significativamente alto, el trabajo se ha visto impulsado por la mejora y demanda de maquinaria agrícola de la industria global.

En 2021 los equipos de protección de cultivos aumentaron un 70%, siguiéndole en la lista el conjunto de podadoras que tuvieron un aumento de su producción del 60%, destacando los modelos BASIC-L, V1 y PV-VIEW.

La gama de desherbaje interfilas continúa liderando la producción, especialmente la nueva apuesta de la marca, el modelo ID- ROLL que en su primer año de vida experimentó una buena acogida en el mercado y una apuesta segura para el desherbaje en hileras.

Los números también fueron favorables un año más para los modelos ID-NAMIC y DAVICULTOR, que continúan su crecimiento constante, posicionándose en el mercado internacional.

En la actualidad, ID David exporta a más de 50 países y trabaja en nuevos retos para seguir creciendo, abrir nuevos mercados y crear empleo, apostando por la sostenibilidad, el diseño, la innovación y las nuevas tecnologías para consolidarse en el mercado del sector agrícola.

 

 

Dejar una respuesta

5 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.